El usuari@ podrá encontrar la ficha de inscripción al principio y final de esta página.
El usuari@ deberá rellenar ficha de inscripción con los datos personales de la persona que se inscribe, marcar la actividad deportiva elegida y firmar por la parte de atrás.
Solo se marcaran 2 opciones.
Una vez cumplimentada la inscripción la podrán enviar por correo electrónico a “escuelasdeportivas@elcampello.org” ,
O bien pueden presentarla en la oficina de las Escuelas Deportivas, sita en C/Oncina Giner, s/n.
Las inscripciones para el curso de invierno se realizan a principios de Septiembre
Las inscripciones para el curso de verano se realizan a principios de Junio
En la ficha de inscripción existe un apartado denominado “Normativa e información” que han de leer.
Si hay más demanda que oferta se realizará un sorteo entre las solicitudes entregadas dentro del plazo de inscripción.
En caso de entregar la inscripción fuera del plazo establecido, pasará a lista de espera automáticamente.
Una vez realizado dicho sorteo se avisará por correo electrónico a los admitidos en cada actividad.
Una vez admitid@ se comunicarán las instrucciones para realizar el pago
El pago se realizará una vez se le notifique está admitido, “NO ANTES”
El justificante del pago se enviará al correo electrónico “escuelasdeportivas@elcampello.org”, confirmando así la
inscripción.
Si no se realiza el pago dentro del período indicado, será cancelada la inscripción.
Aquellos que se inscriban en Septiembre tendrán la posibilidad de realizar el pago fraccionado en dos cuotas:
1º cuatrimestre Septiembre 50% (octubre-enero)
2º cuatrimestre Enero 50%(febrero-fin de curso)
-DESCUENTOS: Existen dos tipos de descuento A y B
El descuento se aplicará si se ha presentado la documentación vigente que acredite la situación familiar y no serán
acumulables.
De no presentarse dicha documentación, no se tendrá derecho al descuento
POR ACTIVIDAD Y HORA