Subvenciones Deportistas Individuales- Adjudicación Provisional

El día 16 de septiembre de 2019, se publicó en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de El Campello, el Informe-Propuesta de Adjudicación Provisional por las Ayudas a Deportistas Individuales 2019.

De acuerdo con la Base 8.4 reguladora de las Subvenciones a Deportistas Individuales 2019, por competiciones oficiales, que literalmente dice:

…. El Concejal o Concejala Delegado/a del Área emitirá la Propuesta de Resolución Provisional a la vista de los Informes Técnicos y se notificará a los interesados para que en un plazo de 10 días hábiles, según lo dispuesto en el art. 24.4 Ley 38/2003 presenten las alegaciones pertinentes y aporten la documentación pertinente en caso de reformulación de las solicitudes. Dicho trámite le será notificado al/la interesado/a mediante publicación en la página web del Ayuntamiento: www.elcampello.es, en el área de Deportes y en el Tablón de Anuncios….

Transcurrido un plazo de 10 días hábiles, de acuerdo con el art. 24.4 de la Ley 38/2003, no se realizan alegaciones.El Concejal o Concejala Delegado/a del Área emitirá Propuesta de Resolución Definitiva que será aprobada mediante Resolución de Alcaldía, pudiendo dar cuenta a la Comisión Informativa.

Pinchar aquí para descargar Informe-Propuesta Adjudicación Provisional.https://deportes.elcampello.es/wp-content/uploads/2019/10/1.-INF-PROP-ADJUD-PROV-Subv-Dep-Indiv.pdf


Comentarios están cerrados