SUBVENCIONES A DEPORTISTAS INDIVIDUALES 2020: Subsanación Documental

El día 19 de octubre de 2020, se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de El Campello, una diligencia de subsanación de documentos por las Ayudas a Deportistas Individuales 2020.

De acuerdo con la Base 8, reguladora de las Subvenciones a Deportistas Individuales 2020, por competiciones oficiales, que literalmente dice:

Si la solicitud no reúne los requisitos establecidos en la norma de convocatoria, el órgano competente requerirá al/la interesado/a para que la subsane en el plazo máximo e improrrogable de 10 días hábiles, según lo dispuesto en el art. 68 Ley 39/2015, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 21. Dicho trámite le será notificado al/la interesado/a mediante publicación en la página web del Ayuntamiento: www.elcampello.es, en el área de Deportes y en el Tablón de Anuncios.

Por todo ello, los/as deportistas que se relacionan en la citada diligencia , deberán subsanar la documentación exigida, como máximo hasta el día 2 de noviembre, incluido.

Pinchar aquí para ver Diligencia de Subsanación: https://deportes.elcampello.es/wp-content/uploads/2020/10/a.-Diligencia-Subsanación-Subv-Dep-Indiv-2020.pdf


Comentarios están cerrados