IV ACUATLÓN EL CAMPELLO (21jul)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello, a través de la empresa adjudicataria de los Servicios Deportivos, Arasti Barca M.A. SL, tienen la intención de volver a organizar, el día 21 de julio de 2019, el IV Acuatlón de El Campello, en la playa Carrerlamar (junto al monumento al Pescador), de 9h a 10.30h, aproximadamente.

Este evento deportivo es un deporte individual y de resistencia que reúne dos disciplinas deportivas: natación y atletismo. El orden a seguir será, en primer lugar, natación en aguas abiertas y en segundo lugar, carrera a pie. No hay descanso entre las dos pruebas por eso es un deporte de resistencia. Para cambiar de un evento a otro se pasará por una zona de transición.

La fase acuática comienza en la playa Carrerlamar, donde los participantes tienen que nadar una distancia de 1000 metros por un circuito de boyas que discurre paralelo a la playa a unos 300 metros aproximadamente de la línea de costa.

La fase terrestre (Running) da comienzo tras finalizar la primera parte de natación en aguas abiertas. Este comienzo es en la misma playa donde los participantes corren una distancia de 1000 metros por la misma orilla hasta llegar al arco de meta, donde vuelven a entrar al agua para finalizar la prueba en la segunda vuelta.

Todas las inscripciones se realizarán a través de la página web www.cronotag.com hasta la 23:59 horas del martes 17 de julio 2019. Esta, es la empresa encargada del control y descalificaciones, de inscritos, cronometraje, resultados y sistema informático para la prueba.

Los precios de inscripción serán de 15 € desde el 1 de julio hasta el martes 17 de julio con/sin licencia federativa, y de 13€ desde el 4 hasta el 30 de junio.

Aquellos que compitan por la categoría adaptada, tendrán una bonificación del 50%, siempre y cuando acrediten que tienen un grado de minusvalía igual o superior al 33%, debiendo inscribirse a través de mail deportes@elcampello.org y remitiendo, al mismo, los datos del/la participante así como la acreditación de la discapacidad.


Comentarios están cerrados