GRAN BÁDMINTON ESTE FIN DE SEMANA EN EL MÁSTER SUB15/SUB19 DE EL CAMPELLO

Ya es un clásico en el calendario nacional este campeonato que se celebra en El Campello, pero este año se han batido todos los récords de participación.

El elevado número de inscripciones, con más de 150 jugadores, pertenecían a comunidades autónomas que abarcan todo el territorio nacional, como Baleares, Andalucía, Aragón, Asturias, Madrid, Castilla La Mancha, País Vasco, Murcia, Extremadura y Comunidad Valenciana.

Esto ha obligado a utilizar criterios de selección por ranking de forma que varios jugadores inscritos tuvieron que quedarse en lista de espera.

Del club de bádminton El Campello el mejor resultado fue el conseguido por Elena Payà, que junto a su compañera Nikol Carulla, se alzaron con el triunfo en dobles femenino sub15.

Además las hermanas Julia y Elena Oncina llegaron a cuartos de final en dobles sub19, y Julia a la semifinal individual. En el cómputo global varios fueron los jugadores que consiguieron subir dos veces al pódium como vencedores, como Nikol Carulla y Ana Caballero del club de Alicante, y Guillermo Figueras del club de Arjonilla.

La entrega de trofeos fue realizada por el presidente del club de bádminton El Campello Juan Antonio López, el presidente de la Federación Valenciana de bádminton Ferrán Felíu, por parte del Ayuntamiento de El Campello el concejal de deportes Pere LLuis Gomis y el vicealcalde Jose David Alavés, y por parte de la Diputación de Alicante el responsable de deportes Juan José Castelló.


Comentarios están cerrados