EL CLUB DE BÁDMINTON EL CAMPELLO OBTIENE 3 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA BÁDMINTON SENIOR

Este fin de semana se disputó en Pollença (Mallorca) el Campeonato de España sénior en el que participaron 4 jugadores del club de bádminton El Campello. Un gran evento con más de 200 jugadores venidos de todas las comunidades del territorio nacional.

En esta ocasión el club tuvo gran éxito, ya que 3 de estos 4 jugadores lograron subir al pódium. En concreto Jan Jacob Keijsers se alzó con la medalla de oro en la modalidad individual y categoría de super veterano. Gran triunfo de este jugador que no tuvo rivales, pues ganó todos sus encuentros cómodamente a 2 sets.

En B1 gran triunfo también de Loli López, que consiguió la medalla de bronce en la modalidad individual, una modalidad en la que no está acostumbrada a jugar pero que, con gran esfuerzo y acierto, llegó a semifinales donde cedió contra la jugadora que finalmente ganó en esta categoría.

Mismo resultado para Juan Antonio López en dobles masculino y categoría A2, formando pareja con Antonio Marco (club de Onil), ya que en semifinales cedieron contra la pareja ganadora.


Comentarios están cerrados