El Club de Bádminton El Campello gana varios pódiums este fin de semana.

El Club de Bádminton El Campello consigue varios pódiums, en 3 competiciones, este fin de semana. Empezando por la competición más alejada de todas, tres jugadores del club se desplazaron hasta Medina del Campo para jugar el Máster Nacional Sub11-Absoluto.

Los mejores resultados fueron los obtenidos por Mateo Fernández, que junto a Miguel Payà, terminaron siendo subcampeones de la modalidad de dobles. Además, Mateo fue semifinalista individual.

El sábado se disputó en Enguera una TTR en el que hubieron varios primeros puestos. Entre ellos, Adrián Oncina fue campeón IM sub19, Elena Payà fue campeona IF sub19, y Simón Coloma fue campeón de DM sub11 con su compañero Vicent Ivars del club de Teulada, además de subcampeón individual.

El domingo se disputó en Valencia el campeonato autonómico sub19 y sénior. Empezando por la categoría sub19, Elena Oncina fue campeona de dobles con su hermana Júlia, siendo, además, y en este orden las dos hermanas campeona y subcampeona individual.

Adrián Oncina fue campeón de DX junto a LLúcia Vázquez del club San Fernando de Valencia. En sénior, Paco Corrales fue campeón individual en la categoría D.

Por último Loli López fue subcampeona de DX con Juan Antonio López, además de subcampeona de DF con Fanka Petrova del club Enguera.


Comentarios están cerrados