EL CAMPELLO SUBE A PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL DE BÁDMINTON

Este fin de semana se disputó la fase de ascenso a primera división en el que participaba el club de bádminton El Campello. Ocho equipos de toda España, que quedaron en los primeros puestos en las respectivas ligas territoriales de segunda división, se dieron cita en Granada.

Se conformaron dos grupos, de forma que los dos primeros de cada grupo ascendían a la división de plata. El club de bádminton El Campello acudía a esta cita con algunos lesionados en sus filas, pero sobre todo con una gran ilusión.

Tras una liguilla con los equipos de Huesca, Huelva y Bianconero (de Madrid), el club ganó los tres encuentros, quedando primero de grupo. Esta posición le permitió garantizarse el ascenso. Además, entre los 4 primeros equipos se disputó el campeonato en el que El Campello, tras perder su primer encuentro contra Ibiza, ganó el segundo quedando clasificado finalmente en tercera posición.

Es la primera vez que este club accede a esta categoría, por lo que la ilusión de los jugadores y resto de miembros del club es enorme. ¡Enhorabuena a todos!


Comentarios están cerrados